Due to inclement weather forecast for this week, CPS will take the following action:

  • Schools are closed Wednesday (1/30) and Thursday (1/31): CPS classes are canceled and school buildings will be closed. District and network offices will be open.
  • Class is not in session Friday (2/1) for Teacher Professional Development Day: Class will not be in session due to previously scheduled professional development events for staff, which will move forward as planned. District and network offices will be open.

La seguridad de nuestros estudiantes es la más alta prioridad del distrito y, debido al pronóstico del clima para esta semana, CPS tomará las siguientes medidas:

  • Las escuelas están cerradas el miércoles (1/30) y el jueves (1/31): Las clases de CPS se cancelan y los edificios escolares se cerrarán. Las oficinas del distrito y de la red estarán abiertas.
  • La clase no está en la sesión el viernes (2/1) debido a el Día de Desarrollo Profesional para Maestros: La clase no estará en sesión debido a los eventos de desarrollo profesional programados previamente para el personal, que avanzarán según lo previsto. Las oficinas del distrito y de la red estarán abiertas.

Chatbot

App

email

Forms

Parent_Portal

Student_Portal

FCCA_NAviance